Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga firmó el contrato para la ejecución del sistema de agua potable Colatoa-San Marcos, perteneciente a las parroquias Juan Montalvo y Aláquez.
“Hemos cumplido con lo ofrecido en varios sectores con sistemas de agua y alcantarillado, vitales para mejorar la salud de los latacungueños”, recalcó el alcalde.
El Municipio invirtió $ 20 mil dólares para el proyecto que beneficiará a más de 3500 habitantes pertenecientes a la Junta Administradora de la Regional Colatoa – San Marcos, conformada por seis juntas de agua pertenecientes a las parroquias Juan Montalvo y Aláquez.
“Es un proyecto esperado por mucho tiempo por el sector y por la Junta Regional Colatoa-San Marcos para que llegue agua de calidad a los hogares de las familias de dos parroquias”, enfatizó Mario Jácome, presidente de la Junta Administradora.
“Gracias al GAD Municipal de Latacunga el proyecto de agua para la junta Administradora de la Regional Colatoa-San Marcos es una realidad”, expresó Miriam Villamarín.
Son 14 barrios de Juan Montalvo y Aláquez, que se benefician con agua potable, que llegará desde Pansache, Cotacocha I y Cotacocha II.