5184 metros de tubería de conducción de agua potable y alcantarillado fueron entregados a los moradores de la parroquia Eloy Alfaro, para completar el Sistema Municipal proveedor de líquido vital de Latacunga.
Con la dotación de este material se beneficiará a más de 1421 personas de los barrios: El Calvario, La Calera, Brazales y la calle El Oro y de esta manera mejorar las condiciones de vida y de salubridad del cantón.
El alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas destacó que en esta administración dotar de agua y alcantarillado, será el tema clave. “Agua y alcantarillado son prioridad, obras que no se ven pero son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los latacungueños”, puntualizó.
Xavier Rivera, presidente de la junta de agua del barrio Brazales, dijo sentirse agradecido por la entrega de este material que servirá para ampliar y sustituir la tubería de los barrios que ya cumplió su vida útil.
Los trabajos de ejecución para la colocación del material cuenta con un cronograma que se realizará de manera coordinada con DIMAPA.[I]