La golpeó con un palo de un trapeador, en todo su cuerpo y la cabeza, solo porque la pequeña niña de apenas 3 años, habría regado un frasco de azúcar», contó, Luis Montesdeoca, jefe de la DINASED de Chimborazo.
El cruel asesinato ocurrió este lunes 21 de noviembre de 2022, en el barrio la Esperanza perteneciente a Riobamba.
Adriana A.. madre de la pequeña, fue aprehendida luego que confesara su crimen, informando que tras la golpiza al ver que no reaccionaba, la habría llevado hasta el Hospital General Docente de Riobamba, pero lamentablemente la niña ya se encontraba sin signos vitales.
En primeras instancias, según la policía, la madre argumentó que se ahogó con un alimento, pero, los múltiples hematomas evidenciaban otro escenario.
Los galenos llamaron a la policía, quienes pidieron que se le practicara una tomografía, el resultado arrojó un trauma craneoencefálico. El padre de la niña, argumentó que no sabía nada, pero también fue aprehendido para investigaciones.
La pareja tiene otro niño de una año, quien fue entregado a los abuelos paternos quienes son oriundos de San Pablo, provincia de Bolívar. El cuerpo de la niña asesinada también lo trasladaron hasta ese sector donde será sepultada.
La joven madre, tenía su mirada perdida, como recién asimilando lo que habría hecho en contra de su primogénita.
Como evidencias la policía encontró la ropa de la niña y el palo que utilizó para golpearla dónde estarían máculas de sangre y cabellos de la inocente niña. FUENTE: DIARIO DE RIOBAMBA