En el interior de una funda plástica blanca, agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, encontraron ocho envolturas plásticas con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a las pruebas químicas de campo dio positivo para 155 gramos de cocaína.
El hallazgo se dio durante el registro que agentes antinarcóticos realizaron en la bodega de encomiendas de la agencia de correos Geomil, de las calles Pedro Carbo y Mendiburu, lugar donde perfilaron como sospechosa la encomienda que tenía como destino España.
Durante la inspección de la funda plástica blanca, los agentes encontraron en su interior, una funda plástica verde con la leyenda Valerito, que en su interior tenía ocho envolturas recubiertas de papel aluminio contaminados con 155 gramos de cocaína.
La encomienda fue trasladada a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno Danny Vizueta Prado, que dispuso se realice el parte del decomiso; y que la droga quede ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos.
Los 155 gramos de cocaína incautados, representa haber evitado que 1550 dosis llegue a los mercados de consumo de España(Oswaldo Trujillo / DNCOE)