Frente a la crisis de salud que atraviesa nuestro país se han tomado varias medidas que permitan evitar la propagación del coronavirus.
Por ello el Municipio de la ciudad, ha decidido suspender los eventos de marzo, abril y mayo que estaban previstos por ser este el año del Bicentenario.
Se programaron 200 eventos de carácter masivo, deportivos, culturales, artísticos, entre otros, que se reagendarán a partir de junio considerado el mes de León.
El alcalde Byron Cárdenas, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y evitar desinformar a través de las redes sociales, “el mayor enemigo contra el que debemos combatir es la desinformación”, puntualizó.
________________
(P) PUBLICIDAD
__________________
Dio a conocer que desde el Municipio de la ciudad se han dispuesto varias capacitaciones orientadas a prevenir la desinformación, dirigidas a los funcionarios municipales así como transportistas.
Informó también que se ha dispuesto en cada oficina y puntos de atención a la ciudadanía la colocación de gel desinfectante, jabón y alcohol. Adicionalmente y como una medida de prevención manifestó que los funcionarios de recaudación deberán utilizar guantes para realizar el cobro en cajas y ventanillas.
Finalmente hizo un llamado a los latacungueños para que acudan a los puntos de atención médica si se presenta alguno de los síntomas definidos por el Ministerio de Salud Pública.