Hoy 11 de noviembre de 2019 desde las 16:00 inició la sesión solemne por los 199 años de emancipación política. El alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas resaltó los siguientes puntos:
“Queremos una ciudad ordenada, limpia y segura, con desarrollo y oportunidades para todos. A eso le llamamos el cambio».
“Estamos empeñados en ser eficientes en todos los servicios de atención al público y esperamos que en poco tiempo más podamos incorporar varios servicios en línea”.
“Muy pronto contaremos con todo un sistema integral que incorpora cámaras de video vigilancia y la tecnología de última generación, de manera que podamos cuidar de la ciudad y sus habitantes”.
_________________
(P) PUBLICIDAD
__________________
“Hay obras que no se ven y que son fundamentales para la salud y la vida de nuestra población como es el servicio de agua potable para consumo humano”.
“Queremos garantizarles en calidad y cantidad, por ello empezamos los estudios del nuevo Sistema de Agua para todo el centro de la ciudad, puesto que el existente hace muchos años ya cumplió su vida útil y es urgente su reconstrucción”.
“El Patronato Municipal no ha descansado en su labor de llegar a los más necesitados. Son cientos de personas las que se benefician de su gestión solidaria y comprometida”.
«Con firmeza y con valor, conmemoramos hoy la independencia de nuestra querida Latacunga. Rendimos homenaje a la gesta histórica encabezada por nuestros próceres que nos permite vivir y disfrutar la libertad por la cual lucharon».
«Hago un llamado a la unidad para luchar por una nueva independencia que nos permita realizar las transformaciones que necesitamos».
“En este luminoso 11 de noviembre, ratifiquemos nuestro respeto y lealtad al bien supremo que tiene una Nación: su gente”.
“La que transforma día a día, con esfuerzo y pasión, con constancia a su ciudad, a su cantón y así, a su país».
“Abrazamos la Mama Negra como una expresión viva de nuestra diversidad cultural, convivimos como hermanos con las comunidades indígenas y esa es nuestra mayor riqueza”.
En esta sesión solemne estuvieron presentes autoridades locales, provinciales, civiles, eclesiásticas y militares.[I]