El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pujilí, el Patronato de Amparo Social Niño de Isinche y una delegación de funcionarios entre ellos el Dr. Édgar Jiménez, vicealcalde y la concejal Lic. Hortencia Cayo, se dirigieron en horas de la mañana de este viernes 05 de julio de 2019, hacia la parroquia de Guangaje para hacer la entrega de víveres y ropa a personas de bajos recursos económicos.
Tras el análisis correspondiente de las autoridades, se inició con la campaña “Dale una mano a tu hermano” en las comunidades de la parroquia de Guangaje, por el alto grado de pobreza, abandono y la falta de servicios básicos de los pobladores.
___________________
(P) PUBLICIDAD
__________________
Alrededor de unas 200 raciones fueron entregadas la mañana y tarde de hoy en las comunidades de Cashapata, Hospital, Rompeingapirca, Rumipamba, 25 de Diciembre y Huairapungo, además, se hizo la donación de ropa, zapatos y zapatillas que fueron entregadas por la Secretaría Nacional de Aduana del Ecuador en Cotopaxi.
Con palabras de emotividad se dirigió el Ing. Luis Ugsha, alcalde del cantón Pujilí a todo el equipo de trabajo, al igual que a los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad que se beneficiaron de la visita. “No están solos confiemos juntos en Dios, él nos provee de todo lo que pueden ver hoy. Aquí estaremos nosotros continuamente visitándoles”, mencionó.
La situación crítica del sector ha conmovido el corazón de los pujilenses y la ciudadanía, por lo que existen varias instituciones, empresas y personas que se están sumando a esta campaña que recorrerá todas las comunidades periféricas y el centro del cantón Pujilí.