La Brigada de Fuerzas Especiales N° 9 Patria en Latacunga, este miércoles 5 de junio a las 10h00 se realizó el cambio de autoridades. El Coronel Ronier Ramírez Sandoya quien asumió funciones desde el año 2018, entregó el mando al Coronel Octavio López Velásquez.
El evento tuvo lugar en el Campo de Marte, con la presencia de unidades militares así como las diferentes dignidades de la provincia de Cotopaxi, se contó también con la presencia del General de Operaciones Fabián Fuel, Director de Operaciones del Comando Conjunto.
En el acto de ceremonia se hizo entrega de una insignia al Coronel Ronier Ramírez comandante saliente, además, se entregó el banderín de mando al flamante comandante el Coronel Octavio López.
Ramírez expresó sus agradecimientos a sus colaboradores, así como la confianza depositada por parte de la institución recalcando la responsabilidad y el compromiso con el que asumió el gran reto de ser comadante de tan prestigiosa institución.
A su vez López manifestó que vencerá este desafío dejando en alto el honor de su organismo así como el orgullo de portar el uniforme, trabajando en base a la disciplina y bajo los conceptos de justicia con las que un militar se caracteriza; se requiere un alto grado de compromiso para cumplir la misión encomendada afirmó el flamante comandante. [I]