Los cuerpos del piloto y copiloto que se movilizaban en el helicóptero de la Armada que se accidentó en Santa Elena fueron entregados a sus familiares, tras las respectivas autopsias y la confirmación de sus identidades, con la ayuda de un análisis necropapiloscópico.
El lunes, Fiscalía había realizado el levantamiento de los cadáveres en el recinto La Frutilla, de la parroquia Julio Moreno. En ese punto, la aeronave se estrelló y se consumió en llamas. Aún no se han determinado las causas del accidente.
Los fallecidos responden a los nombres de Cpcb-E.M Wilson Bohórquez y Cpcb- AV Jean Ramírez S.
Envío de condolencias
Las Fuerzas Armadas expresaron su «más profundo» pésame a las señoras esposas, hijos, padres, hermanos y familiares de los ciudadanos mencionados. Recordaron su memoria con un emotivo video.
La Armada también lamentó el fallecimiento del piloto y copiloto y extendieron «sus sinceras condolencias» a familiares y amigos de las víctimas del siniestro aéreo.
Es el segundo accidente de un helicóptero militar en menos de dos semanas. El primero ocurrió la mañana del viernes 26 de abril en Tiwino, Pastaza, y dejó ocho fallecidos.
FUENTE: Ecuavisa