Sicarios dispararon contra un joven de 14 años mientras caminaba por el parque lineal en las calles 15 y Sucre, en el suroeste de Guayaquil, en la noche del jueves 18 de julio.
El cadáver del adolescente quedó en el piso, vistiendo el uniforme de su colegio. «Presenta dos impactos de bala uno en pecho otro en la cabeza», comentó Santiago Viteri, jefe policial del distrito Portete.
Los moradores, escucharon solo los tiros, pues la oscuridad impidió ver a los sospechosos. Los habitantes de este sector, ubicado atrás de la Plaza de la Música, reclamaron por la inseguridad de la zona y la falta de iluminación.
Los uniformados, por su parte, recabaron información sobre los atacantes. «Manejamos varias hipótesis. El robo está casi descartado. Parece que es algo direccionado. Antes, aquí permanecían guardias en el malecón, era bastante vistoso», comentó.
Los agentes presumen que los disparos fueron realizados con un revólver ya que no encontraron restos de bala. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue, en medio de la mirada de sus familiares, que llegaron al sitio.
FUENTE:Ecuavisa