Kléver Mora, de 54 años, se encuentra en terapia intensiva tras ser arrollado por un patrullero de tránsito de Riobamba. Su estado de salud se conoció este martes 16 de julio del 2024.
Videos del hecho muestran a la víctima tendida sobre la calzada antes de la llegada de los paramédicos. El hombre fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud.
Sus familiares viven momentos de angustia, pues el estado de salud del hombre es crítico. Uno de sus seres queridos confirmó a Teleamazonas que Kléver tiene lesiones en su cráneo, cara y también está con una pierna rota.
En el lugar del hecho quedaron las huellas del siniestro de tránsito: las huellas del frenazo de las llantas, prendas del afectado y fragmentos del patrullero, el cual fue traslado a los patios de retención vehicular.
Por el atropellamiento se inició el proceso legal contra el conductor del patrullero de tránsito. Sin embargo, los familiares reclaman que, durante una audiencia, un juez dejó libre al agente civil de tránsito y dispuso el inicio de una investigación previa.
FUENTE: Teleamazonas