Cuenta la historia de Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Cotopaxi que las damas voluntarias que formaron parte de la institución entregaban un presente a los nacidos el 8demayo.
Junto a voluntarios de Cruz Roja Cotopaxi se retomó esta actividad entregando presentes a 12 recién nacidos en esta fecha en el Hospital General de Latacunga. Esta iniciativa, que busca brindar apoyo y alegría a las familias en un momento tan especial, forma parte de los esfuerzos continuos de la Cruz Roja por fomentar la solidaridad y el bienestar comunitario.
El acto de dar la bienvenida a un nuevo bebé es una ocasión llena de emoción y esperanza. Reconociendo la importancia de este momento para las familias, la Cruz Roja se compromete a brindar un gesto de apoyo y felicitación a través de la entrega de presentes cuidadosamente seleccionados para los recién nacidos. Este gesto simboliza el compromiso de la organización de estar al lado de las familias desde el primer momento, ofreciendo ayuda práctica y un mensaje de esperanza.
En Cruz Roja Cotopaxi reconocemos la importancia de apoyar a las familias en momentos de alegría y cambio. La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento especial que merece ser celebrado y apoyado», expresó David Zurita vicepresidente de Cruz Roja Cotopaxi. «Esperamos que estos regalos no solo sean útiles para los padres, sino que también les traigan un poco de alegría en este hermoso viaje de la paternidad».
La Cruz Roja reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la salud, el bienestar y la unidad de las comunidades, brindando apoyo en momentos cruciales y celebrando los hitos importantes en la vida de las personas.