«Si Cáceres no aparece, esa casa se liquidará», afirmó Elizabeth Otavalo en relación a la propiedad comprada por su hija María Belén Bernal en conjunto con su entonces esposo Germán Cáceres, quien es buscado como principal sospechoso de la muerte de la abogada.
Otavalo señaló, en una entrevista con el medio ‘Mira Noticias’, que el bien va a ser embargado por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), al detallar que primero pasará a mora y después tendrá que liquidarse.
«Entenderán que el 50 por ciento, como ellos fueron un matrimonio, de la sociedad conyugalel 50 por ciento le corresponde a mi hijay eso va a estar conIsaac(hijo de la víctima de presunto femicidio)».
Además, destacó que el otro 50 por ciento le pertenece a Cáceres, debido a que «él todavía no está muerto, él está desaparecido, él está fugado».
«Isaac se quedó sin nada. Se quedó principalmente sin su madre, que era quien le daba el sustento», lamentó Otavalo, al recordar que su hija «luchó mucho, arregló (la casa); como mujeres nos encanta la decoración y la arregló linda para su hijo e incluso a su esposo».
Otavalo reiteró en la entrevista que su nieto, quien es menor de edad, «se va a quedar sin casa y se queda sin nada».