De acuerdo con un informe de la Policía, cuatro hombres abordaron a la víctima cuando cargaba gasolina a la camioneta que conducía.
Como Darwin Nazareno Mideros fue identificado el hombre que presuntamente fue secuestrado la tarde de este lunes en una gasolinera de Quevedo, en Los Ríos.
De acuerdo con un informe de la Policía, él es hermano de Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma Big Money, que operaba en Quevedo de forma ilegal, según la Fiscalía, que le abrió dos procesos judiciales por presunta captación ilegal de dinero y estafa masiva.
El presunto secuestro ocurrió en la vía Buena Fe – Quevedo, en las inmediaciones de una estación de servicios donde la víctima se disponía a abastecer de combustible al vehículo que conducía.
Fueron cuatro hombres quienes, bajo amenazas, lo interceptaron y amedrentaron con armas de fuego, para luego subirlo en un vehículo color gris en el que se movilizaban.
En un video que circula en redes sociales se observa que un individuo se sube al vehículo de la víctima, en el lado del copiloto, y revisa unos documentos. Segundos después llegan los otros hombres que lo bajaron del vehículo, del que además sacaron una mochila.
Dos de los cuatro supuestos secuestradores corrieron por la gasolinera, dispararon al aire para amedrentar al despachador del negocio y le quitaron el dinero de la venta del día. Fuente: Primicias