El pasado lunes se aprobó la devolución de predios que se encontraban en debate dentro de la anterior administración dirigida por Fernando Matute como alcalde del cantón Pujilí.
En este espacio que correspondía a la asociación de empleados municipales se pretendía la construcción de una terminal terrestre cantonal por lo que en su momento se pretendió derrocar la infraestructura de la asociación, representantes de los trabajadores iniciaron proceso judicial en contra del ex-alcalde.
A través de una decisión por parte de Luis Ugsha alcalde actual y sus colaboradores, se decidió descartar el derrocamiento de la sede y construcción de la terminal en el lugar.
________________
(P) PUBLICIDAD
________________
Carlos Arroyo Caicedo representante de la asociación expresó sus agradecimientos a la alcaldía y los concejales por la decisión tomada. “No sólo nos devolvieron el predio de la asociación, nos devolvieron la dignidad”. La administración que no usa su poder para hacer daño trasciende en la historia.
ANTECEDENTE:
La sede pertenece a los trabajadores municipales desde el 2004, el mismo que fue confiscado por la anterior administración ilegalmente. Las instancias judiciales a las que los asociados acudieron serán derogadas ante la decisión de Ugsha.
________________
(P) PUBLICIDAD
________________
Respecto a una posible construcción de la terminal terrestre, Herrera indicó que existen varios lugares que se encuentran en análisis, sin embargo, el lugar exacto se conocerá cuando el levantamiento de información esté lista.
[I]