Bolivar León un hombre que dedicó gran parte de su vida a la agricultura, tras su sensible fallecimiento en el seno de su hogar deja a 7 hijos, 17 nietos y 10 bisnietos quienes lo recordarán con fervor.
La ciudadanía de Pujilí lamenta la pérdida de un gran personaje como lo fue Jorge Bolivar León Lara que por gran devoción al Niño de Isinche, una de sus propiedades es la conocida «Hacienda Isinche» donde permanece la imagen del «Niño Divino Manuelito», lugar muy importante para fieles propios y extraños del cantón.
____________________________
(P) PUBLICIDAD
____________________________
Con una voz temblorosa y lágrimas de dolor uno de sus hijos José Gabriel León expresó que en su debido momento quienes están hoy a cargo de este lugar que es la Hacienda de Isinche tomarán la decisión acerca del destino que tomará el lugar, además recalcó que los hijos de León se encuentran muy comprometidos con la ciudadanía y los devotos del Niño de Isinche.
En la foto: José Gabriel León (hijo)
Los restos mortales de Bolivar León están siendo velados en la Funeraria Nacional, sala “Los lirios”.
La misa tendrá lugar en la Iglesia La Catedral a las 16h00 donde se tiene prevista la visita del Niño de Isinche ya que esta acción fue la voluntad de su padre.[I]